Ortodoncia

Clínica dental en Seseña. Ortodoncia

Consiste en realizar una pequeña fuerza aplicada de forma constante a las piezas dentarias y de esta forma, desplazarlas en el sentido de la misma hasta colocarlas en su posición ideal.

Los tratamientos ortodóncicos, no se realizan únicamente por motivos estéticos, también sí los dientes no están en su posición, o sí la mordida no es la adecuada, se originan graves problemas de higiene, de desgaste, etc…que conllevan a patologías periodontales o fracturas de las piezas dentarias y mayor riesgo de caries.

Ortodoncia invisible

Es la opción más elegida actualmente, debido a la comodidad que conlleva, ya que consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles que se cambian cada mes por unos nuevos. El paciente los lleva puestos durante todo el día, pero puede quitárselos para comer y lavarse los dientes, con lo que también mejora su higiene dental.

Para portar este tipo de aparatos, el odontólogo previamente determinará si es el tratamiento más adecuado para usted, posteriormente le tomará unas fotos y un modelo con el cual el protésico diseñará, con un scaner dental, el número de alineadores que necesita.

Brackets metálicos

Este tipo de aparato es el más usado, está formado por los propios brackets que van pegados a los dientes, por un arco metálico que se va cambiando según va avanzado él tratamiento, unas bandas cementadas a los molares y unas pequeñas gomas que sujetan el arco.

Brackets cerámicos

Los aditamentos de estos aparatos son blancos, por tanto su presencia no es tan evidente, evitando al paciente los complejos que a veces le ocasionan portar una ortodoncia, en especial, aquellos pacientes adolescente o preocupados por su aspecto.

Ortodóncia personalizada

Personalizamos tu aparato removible de ortodóncia sin costes añadidos

Con el escudo de tu equipo favorito o tu cantante preferido

Con los colores que más te gusten

 

Clínica en Seseña

Clínica en El Barco de Ávila