Clínicas dentales en Seseña y El Barco de Ávila

Sonrisas que dibujan salud y bienestar

En Acedo Dental su salud y estética son lo primero. Por eso, desde nuestras dos clínicas dentales localizadas en Seseña (Toledo) y El Barco de Ávila (Ávila) queremos dotar a nuestros clientes de los más modernos medios y tratamientos que aseguren una boca sana para toda la familia.
Venga a conocer nuestras instalaciones, le asesoraremos sobre la mejor solución adaptada a sus necesidades y presupuesto.

Ortodoncia invisible

ortodoncias en seseña y barco de ávilaEs la opción más elegida actualmente, debido a su comodidad, ya que consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles que se cambian cada 15 días por unos nuevos.
El paciente los lleva puestos durante todo el día, pero puede quitárselos para comer y lavarse los dientes. En Acedo Dental trabajamos con Invisaling® , único tratamiento que ofrece la innovación, estudios clínicos y tecnología, para conseguir el mejor resultado, con todas las garantías del laboratorio original de técnica invisible.

 

Implantes dentales

implantes en seseña y barco de ávilaSon fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir las raíces de las piezas perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza de mejor funcionalidad y de igual o mejor estética.

 

 

 

 

 

Clínica en Seseña

Clínica en El Barco de Ávila